TALLER: MARKETING & VENTAS EN EL AGRO 2017 – GREENHANDS

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TALLER PARA EMPRESAS.

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El mundo, los mercados, las personas ha cambiado… El marketing & ventas en el agro también.

Adaptarse a las nuevas tendencias, implica cambiar hábitos, la forma de pensar de personas y la cultura de equipos. Por eso, este taller está dirigido a equipos de Marketing y/o Ventas de agro empresas (proveedores, distribuidores, agroindustrias, agrícolas, viñas, viveros).

Se basa en una charla interactiva con el equipo. Realizaremos un barrido por los principales factores que influyen en Marketing y Ventas en el Agro “hoy”.

Sus principales objetivos son:

  • Nivelar conceptos de Marketing & Ventas.
  • Actualizar conceptos de Marketing & Ventas a la realidad de hoy en el agro.
  • Alinear marketing con ventas (busca abrir un espacio de conversación para intercambiar puntos de vista, revisar paradigmas, alinear interpretaciones, ajustar supuestos).
  • Mejorar la eficiencia y eficacia de la fuerza de venta (eliminar ambigüedades, priorizar, planificar, optimizar).
  • Mejorar imagen, mensaje y comunicación con el cliente.
  • Proyectar mejores presupuestos y  desarrollar adecuados planes de acción.

Contenido:

  • Empresa:
    • ¿Cómo funcionan las empresas hoy?
    • El valor de la marca.
    • El rol de marketing y ventas dentro de la empresa.
  • Mercado:
    • Descripción y potenciales del mercado agrícola.
    • Tendencias.
    • Estrategias (Pull & Push, B2B, B2C).
  • Productos:
    • Ciclo de vida.
    • Costos y Gastos.
    • Ley de Pareto v/s estrategias comerciales.
  • Fuerza de ventas:
    • Optimización y Planificación de ventas.
    • El rol de la fuerza de venta.
    • Ciclo de ventas.
  • Clientes:
    • Entendiendo su negocio.
    • Descripción del cliente.
    • Marketing relacional.
      • Bases de datos y CRM.
  • Mensaje:
    • Tendencias (marketing de contenido, redes sociales, viralización).
    • Difusión.
    • Composición del mensaje.

Dentro del proceso de toma de decisiones de Marketing/ Ventas, siempre es bueno incorporar a personas que aporten información relevante, nuevas experiencias y un punto de vista fresco, distinto, externo, que desafíe a la forma tradicional y/o a la cultura de la empresa.

Expositor: Ing. Agr. MBA Gabriel Raffo Calderón, Profesor de Marketing – Agronomía UMayor, Director de Greenhands Consulting.

Tiene un formato de 2 a 3 horas (según interacción).

Su costo es de $500.000 + impuestos y traslados (sin limite de cupos).

No duden consultar cualquier inquietud en contacto@redgreen.cl

Ver otros TALLERES.

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2 Comentarios

  1. William Romero Villa on

    Hola soy de Ica – Perú; sobre el taller de AGRO MARKETING & VENTAS – GREENHANDS, podra ser Online? si fuera así cual sería el costo y si el certificado o diploma lo pueden enviar a Perú.
    Quedo atento, gracias.

    William Romero

    • Estimado William, esperamos estar pronto en Ica dictando el taller, como también implementar Talleres virtuales.

      Cuando tengamos novedades, lo informaremos con anticipación a través de nuestras redes sociales.

      Gracias por tu interés.

      Saludos cordiales,

      Equipo Redgreen.

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