TALLER DE ECONOMÍA FAMILIAR PARA OBREROS AGRÍCOLAS

0

GREENHANDS CAPACITACIONESTenemos el gusto de comentarles, que hemos desarrollado el taller “Economía familiar para obreros agrícolas”.

El alto endeudamiento de los obreros agrícolas, puede repercutir en su calidad de vida, su productividad, motivación y desempeño en general.

Este curso quiere apoyar a trabajadores que atraviesan por dificultades para llegar con solvencia a fin de mes, a aquellos que no logran estabilizar sus finanzas personales, a todos aquellos que quieran prevenir una crisis económicas y/o mejorar sus condiciones.

ECONOMIA FAMILIARAnalizaremos la cultura del consumismo, propondremos algunos consejos para evitar la compra compulsiva, enseñaremos a manejar el uso del crédito y a como ordenar las finanzas personales, entre otros.

Si los trabajadores no saben como administrar su dinero, nunca van a sentir que ganan lo suficiente. Independiente de lo que gane el trabajador, nunca le va a alcanza…

¿Cómo repercute en las empresas? El estrés baja la productividad. El endeudamiento afecta la motivación, el involucramiento, la fidelidad con la empresa. Como efectos secundarios, aumenta la rotación de trabajadores (por poco dinero se van a otra empresa), la perdida de contactos y la fuga de conocimientos, entre otros.

Costo: $10.000 + imp. / asistente, mínimo 15 asistentes.

Duración 1 a 1,5 horas (depende de la interacción del grupo).

No dudes consultar cualquier inquietud (contacto@redgreen.cl)

Saludos cordiales,

EQUIPO

GREENHANDS CONSULTING

Comparte en redes socialesTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

DEJA UN COMENTARIO