SÓLO 50 AGRÓNOMOS VIERON ESTE ARTÍCULO…

1

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 1.44.52Consideró que el articulo “POR UN CHILE MÁS AGRÍCOLA Y SUSTENTABLE…“, es una de las mejores propuestas de valor y sustentabilidad para el sector agrícola Chileno, dentro del último tiempo. Sin embargo, sólo le interesó a 50 personas de la comunidad agrícola…

¿Fue malo el título? ¿Mala la foto de enganche? ¿Simplemente, no es un tema de interés? ¿No hay conciencia de la importancia de estos temas? ¿Lo ven lejano? ¿El día a día no nos permite proyecto el mediano y largo plazo?

Es por lejos el artículo menos visto del Portal www.redgreen.cl De hecho, probablemente este “post” tenga más visitas…

Para generar más empleos, mejor pagados, debemos partir por generar un mayor valor en el medio. Para generar valor, debemos generar un cambio cultural en el sector y para generar este cambio cultural, debemos partir por cambiar nosotros… Creo importante que nos involucremos más en mejorar nuestra estructura agrícola, en nuestro rol dentro del que hacer agrícola.

Mis saludos

Gabriel Raffo Calderón
Greenhands Consulting
Desarrollo de agro empresas y sus productos

Únete a nuestros grupos  CHILE AGRICOLA – Linkedin y/o CHILE AGRICOLA – Facebook

Comparte en redes socialesTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

1 Comentario

  1. Emilio Caballero on

    La verdad, muchas veces cosas sumamente interesante pasan desapercibidas por el constante bombardeo de información que se sufre en las diversas redes sociales. Particularmente en este caso creo que fue más bien el título lo que no me permitió dimensionar lo importante del tema. A causa de esta nueva publicación tuve oportunidad de ver la publicación original. Gracias

DEJA UN COMENTARIO