RECUENTO REDGREEN – 2015

0

RECUENTOSe nos va el 2015… !!

Muchos piden a grito que se acabe luego…  Un año lleno de golpes e incertidumbres…

Un año de sequía, terremoto y “El Niño”… Golpeó fuerte al norte del país y a los productores de cerezas…

Una primavera húmeda y fría… Muy lenta, muy atrasada con respecto a otras temporadas… Veremos sus consecuencias en producción, precios, calidad y condición al final de la temporada…

cornTuvimos un desmoronamiento importante en las semilleras por la crisis de la sobre oferta y de la leche por la caída de precios a productor…

Fusiones y adquisiciones de grandes agroquímicas, que produjeron importantes movimientos y ajustes en las estructuras y cargos de la industria…

Proyectos ComunitariosNo todo fue malo, hemos tenido un muy buen tipo de cambio, ha vuelto la mano de obra al campo desde la minería y los mercados asiáticos se han consolidado bastante, aumentando la demanda…

Tanto para la Consultora Greenhands, como para El Portal Redgreen, ha sido un muy buen año… Este año logramos un importante crecimiento. Generamos conciencia, valor e impacto en el medio con nuestros artículos. Logramos desarrollo, posicionamiento, innovación, selección de talentos y creación de puestos de trabajo en nuestros clientes… Muy agradecidos con el 2015…!!

A continuación una selección de lo más visto este 2015 en el Portal Redgreen:

Escríbenos tus comentarios, críticas constructivas y/o valida la información con un “me gusta”, “compartir”, “recomendar”, según sea el caso. Tus aportes enriquecen la discusión.

Artículo relacionado:  OBJETIVOS 2016… PARA UN CHILE MÁS AGRÍCOLA

Nuestros saludos

Gabriel Raffo Calderón

Greenhands Consulting

Desarrollo de agro empresas y sus productos

Únete a nuestros grupos  CHILE AGRICOLA – Linkedin y/o CHILE AGRICOLA – Facebook

Comparte en redes socialesTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

DEJA UN COMENTARIO