DESARROLLO DE AGRO PROYECTOS…

0

GREENHANDS CONSULTINGGREENHANDS CONSULTING, apoyamos el desarrollo de agro empresas y sus productos…

La cultura, el dia a día, los imprevistos, la escasez de recursos humanos y/o la especialización de los empleados, son los factores más comunes en las empresas, que evitan a las mismas crecer, innovar, desarrollar nuevos proyectos y/o ajustarse a nuevas tendencias.

Por otra parte, para implementar proyectos de cambio cultural, re ingeniería, nueva imagen corporativa,  innovación y/o desarrollo, siempre es bueno incorporar a personas que aporten actualización, información relevante, nuevas alternativas y un punto de vista fresco, distinto, externo, que cuestione a la forma tradicional y/o a los ciclos viciosos de la empresa.

La externalización de proyectos o funciones dentro de una empresa es una práctica cada día más común. Las empresas se apalancan importando conocimientos, experiencia, tiempo, redes de contacto y pagan sólo por el proyecto o la fracción de tiempo utilizada. Liberan a sus empleados de elementos distractores, mejorando su eficiencia y eficacia en sus propias labores.

PROYECTOSGreenhands Consulting, a través de su red de expertos asociados, entrega una visión integral a las empresas. Ideal para solucionar problemas, encontrar las mejores alternativas que generen valor y maximizar la rentabilidad de largo plazo de sus clientes.

Dada nuestra estructura y sistema de trabajo, podemos ajustar nuestro trabajo a la realidad de pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Tienes un proyecto en mente?

Te invitamos a conocer nuestra filosofía de trabajo y a contactarnos AQUÍ.

Saludos cordiales,

Gabriel Raffo Calderón

Greenhands Consulting

Desarrollo de agro empresas y sus productos

Únete a nuestros grupos  CHILE AGRICOLA – Linkedin y/o CHILE AGRICOLA – Facebook

Comparte en redes socialesTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

DEJA UN COMENTARIO